web analytics

Formación para «camareros» de cara a Las Edades

El objetivo de curso es formar profesionales de la hostelería de cara a las Edades.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar ha hecho pública la convocatoria de un curso de formación de servicio y atención al cliente en restaurantes y bares, que se va a desarrollar en la segunda quincena del mes de marzo. El curso esta destinado tanto a personas empleadas como a desempleados, y tiene como objetivo de mejorar la formación de profesionales en uno de los sectores que van a ser mas demandados durante los próximos meses con motivo de la celebración de la exposición de las Edades del Hombre.

Este programa formativo esta financiado por la asociación Honorse Tierra de Pinares, y tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y desarrollar cualquier actividad en el sector de la hostelería. Los contenidos se centrarán en la atención y servicio al cliente,  las técnicas de servicios en barra y mesa, y todo lo relacionado con el servicio de bebidas en restaurantes y bares.

El curso se publicita utilizando como recurso la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre del 2017, y está diseñado para un grupo máximo de 20 alumnos. Se va a desarrollar del 13 al 28 de marzo y los requisitos son estar empadronado en alguno de los municipios de la comarca Tierra de Pinares, y ser personas con edad laboral que estén ocupadas o en situación de desempleo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.