web analytics

Foto de los del PSOE y avance de su «equipo de Gobierno»

Candidatura del PSOE en la villa de Cuéllar.

La candidatura del PSOE de Cuéllar ha sido la primera en hacerse la foto de campaña. Y como no podía ser de otra manera han elegido como fondo el castillo de los Duques de Alburquerque, buque insignia de la «marca Cuéllar«. Y ya en plena precampaña, el candidato socialista, Carlos Fraile ha afirmado que es «una candidatura con clara vocación de gobierno, para poner lo mejor de sí mismos al servicio de los vecinos de Cuéllar«.

Fraile destaca que la candidatura conoce «perfectamente las necesidades del municipio», ya que en la candidatura se dan cita, personas de la enseñanza, la cultura, trabajadores autónomos y por cuenta ajena, deportistas, jubilados, y estudiantes. Una candidatura señalan «con clara vocación de gobierno, para poner lo mejor de sí mismos al servicio de los vecinos de Cuéllar«.

Además el candidato socialista ha ido más lejos y ha avanzado la composición de su equipo de gobierno en caso de obtener la confianza de los cuellaranos. Un equipo en el que señala que el mismo estará en todas las áreas de manera transversal con Tomás Marcos como responsable de las áreas de Hacienda, Medio Ambiente y Personal, Maite Sánchez al frente de Cultura, Turismo y Patrimonio, Joel Velasco, de Urbanismo, Obras y Desarrollo económico, Raquel Gilsanz en Educación, Deporte y Seguridad.

Gustavo Ortega asumiría las competencias de Festejos y relaciones con Entidades locales, los barrios y asociaciones, Andrea Calvo el área de Juventud, Igualdad y Asuntos sociales; José Ignacio de la Fuente, como concejal de apoyo y soporte en las áreas de Obras y Medio ambiente, Raquel García, en las de Juventud e igualdad, Javier González, en el área de Deporte y seguridad, María Bayón, en participación ciudadana, Félix Arranz, para atención a mayores y los barrios y Mercedes Espeso, en turismo y educación.

Los candidatos socialistas señalan que «la responsabilidad de asumir el próximo gobierno municipal es máxima«, por ello actuarán «con sensatez y rigor», ya que «Cuéllar no puede permitirse el lujo de desaprovechar otros cuatro años». Y si los socialistas han sido los más madrugadores a la hora de hacerse la foto, en las filas de IU y PP posponen la foto oficial para después de la cita electoral de las generales del 28 de abril.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.