web analytics

Fraile, Borja y Sanz votan solos y Nuria Fernández (PP) y De las Heras (Cs) en familia

  • David de las Heras (Cs)

La jornada electoral transcurre con toda normalidad en el municipio de Cuéllar, y ya desde las 13.00 horas se nota una mayor afluencia a las urnas en los distintos colegios electorales, unque no como en la anterior cita electoral del 28 de abril. El primer avance de participación a las 14.00 horas, reflejaba una participación del 37,32%, un punto por encima de las municipales del 2015 (36,22%).

En la provincia la participación a las 14.00 horas alcanzaba el 39,83%). El porcentaje de participación ha subido hasta el 54,81%  en la villa cuellarana, a las 18.00 horas, 3,4 puntos más que en 2015 (51,40%). A partir de las 12.00 horas han ejercido su derecho al voto, los candidatos de las cinco fuerzas políticas que concurren en esta cita electoral en la villa cuellarana.

La primera en hacerlo ha sido la candidata de IU, Montserrat Sanz, (IU) en el colegio de Santa Clara, acompañada de Miguel Ángel Gómez, y después lo han hecho en el colegio de La Villa, los candidatos de Centrados, Borja Sanz, y Partido Popular, Nuria Fernández, acompañada de una de sus hijas a la hora de votar.

Acompañado de sus hijos ha acudido a las urnas el candidato de Ciudadanos, David de Las Heras, con su mujer e hijos, y en solitario lo hacía minutos antes, el candidato socialista Carlos Fraile, que ha esbozado una leve  sonrisa a la hora de depositar su voto, a instancias de uno  de las personas que acudían a votar. «Vamos sonríe..» y Fraile ha seguido su recomendación ante las cámaras.

Los candidatos del PSOE y Cs, Carlos Fraile y David de las Heras de charla.

Tras votar en su mesa, Fraile ha mantenido una conversación en un tono distendido con el candidato de Cs, David de las Heras, que ha protagonizado la anécdota de la jornada, ya que a la hora de depositar su voto en la urna, ha sido el pequeño el que ha depositado las papeletas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.