web analytics

Fraile «indignado» con el alcalde

Carlos Fraile, portavoz del PSOE en la Corporación cuellarana.

Carlos Fraile, portavoz del PSOE en la Corporación cuellarana.

El grupo municipal socialista vuelve a la carga con el controvertido tema del gimnasio y en respuesta al alcalde de la villa, señalan que todo lo relacionado con este proyecto es un claro ejemplo del conformismo e inmovilismo del Partido Popular. Fraile vuelve a reiterar que el gimnasio se va construir a pesar del equipo de gobierno y más en concreto del alcalde, que «con su poco peso político en las administraciones ha propiciado que el proyecto se haya demorado más de nueve años.  En cualquier caso, los socialistas desean al alcalde «el mejor de los posados, cuando tras nueve años de retraso se inaugure el gimnasio».

También señala que lo mismo sucede con el centro de salud, la UVI móvil, guardería, pabellones deportivos, la conexión carretera de Arevalo…  y «un sinfín de promesas y compromisos firmados que al parecer tenía el Alcalde y que se han evaporado«. Y ha afirmado que «si quiere lavar su conciencia  atacando el PSOE, que lo haga, pero lo cierto es que gracias a la presión del AMPA y las iniciativas del PSOE en el Ayuntamiento, Diputación, Cortes de Castilla y León el proyecto se va ejecutar. Unas iniciativas y reivindicaciones que recalca han partido del AMPA y de los grupos políticos, «nunca del alcalde que evitó molestar a sus jefes del Partido Popular sobre este tema».

Fraile rechaza que desde el PSOE se creara incertidumbre y cualquier tipo de problema en relación con el proyecto, pero ha manifestado que la preocupación por este nuevo retraso fue más que palpable. Y se  vuelven a dirigir al alcalde para señalar que «si quiere hacer desaparecer los problemas ocultando información que lo haga, pero que no nos acuse faltando a la verdad continuamente». Para finalizar, le solicita que «deje de dar lecciones morales» con declaraciones que están llenas de prepotencia y soberbia, y que deje de pensar que «únicamente él posee la verdad absoluta», ya que consideran «indignante» escuchar como parece que la gestión municipal es un invento suyo», afirma Fraile.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.