web analytics

Fraile: » nos vamos a reunir con todos» para lograr un gobierno sólido en Cuéllar

Reunión en la sede de la agrupación del PSOE.

Los socialistas se reunieron este martes en la sede de la agrupación socialista de Cuéllar para hacer una valoración del resultado de las elecciones del 26 M, » un buen resultado» señalaba Fraile, ya que han permitido el cambio político en el municipio, con el PSOE al frente como fuerza más votada.

Tras el análisis, los socialistas de Fraile van a comenzar a trabajar en aras a conseguir una estabilidad en el nuevo gobierno municipal, y en  la línea de lo manifestado en la noche del 26 M, el líder de los socialistas cuellaranos va a comenzar las conversaciones con las fuerzas políticas de cara a buscar la estabilidad en el gobierno municipal.

Se trata, según Fraile de «tener un equipo de gobierno sólido» en la Corporación que iniciará su andadura el próximo 15 de junio. «Nos vamos a reunir con todos«, y la primera de las reuniones va a ser con Izquierda Unida, como tercera fuerza política del municipio (la segunda es el PP), tras los resultados de las pasadas elecciones.

Por tanto, primera reunión con Izquierda Unida, a la que seguirán posteriormente  reuniones con Ciudadanos (cuarta fuerza) y el concejal de Centrados, Borja Sanz. Y paralelamente Fraile también ha manifestado que quiere tomar contacto con  «la situación actual del ayuntamiento» y saber «las cosas que están sobre la mesa» en la Corporación municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.