web analytics

Fraile planta cara a la reprobación: ‘ante el castigo nos crecemos’

Foto archivo: sesión de la Corporación cuellarana.

En última sesión de la Corporación cuellarana se vivía un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el primer edil cuellarano y el portavoz de Ciudadanos, David de las Heras. A buen seguro esta no será la última.

La moción de reprobación presentada por el portavoz de la formación naranja llevó a un nuevo choque de trenes que alcanza ya el plano de lo personal.

Es lamentable que el alcalde, Carlos Fraile, ante la falta de argumentos que justifiquen su gestión municipal, recurra al ataque personal, al insulto y a la mentira”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuéllar, David de las Heras.

El señor Fraile mostró ayer en sesión plenaria un talante desagradable y muy alejado del respeto institucional» , ha lamentado el edil liberal, que terminó pidiendo  a Fraile y a su equipo “un poco de humildad y ponerse a trabajar en favor de los vecinos y a dejar de lado el despilfarro de dinero en proyectos y eventos sin garantías”.

El alcalde no se echó para atrás. «Usted miente en la moción o no se entera de nada»  respondió Fraile añadiendo: «si tan mal lo hacemos presente usted una moción de censura» , rechazando un discurso que calificó de vacío por las cuestiones planteadas en la moción de reprobación. «Hay muchas cosas que se están haciendo  y afortunadamente los vecinos se dan cuenta de ello» , señalaba el regidor cuellarano.

Por otro lado, los populares también se sumaron a las críticas de Cs, señalando la portavoz del PP que «este tirón de orejas les vendrá bien, deben reflexionar y ponerse a trabajar» . El debate finalizaba con la réplica del primer edil, criticando el nivel de la oposición, y usando un símil taurino sentenció: «ante el castigo, nos crecemos» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.