web analytics

Francisco Herrero, el ‘dominador’ de la Sierra Norte de Madrid

Francisco Herrero ganador de la Sierra Norte Bike Challenge.

El biker de Carbonero el Mayor, Francisco Herrero, repitió victoria el pasado fin de semana en la carrera Sierra Norte Bike Challenge 2020, disputada por la sierra de la Comunidad de Madrid. Con esta segunda victoria en esta prestigiosa prueba y la reciente en la Vuelta a Madrid Non stop, Fran Herrero se convierte en líder de las carreras ultradistancia.

Los 300 participantes de la prueba  tomaron la salida desde Rascafría, para realizar un recorrido de 208 km y 4. 700m de desnivel acumulado, que les llevó por los puertos de la Sierra norte de la Comunidad de Madrid. Navafría, Somosierra, La Morcuera y Canencia. Ahí es nada.

Un rompepiernas por toda la sierra madrileña que el biker de Carbonero el Mayor completaba con un tiempo de 9h, 3m y 23s mejorando en cuatro minutos el crono de la edición anterior. El corredor del Sinlim-T venía de hacer tercero en la durísima prueba de la «Epic Race» de Pontevedra, disputada sobre una distancia de 300 km por las duras montañas de las tierras gallegas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.