web analytics

El biker de Carbonero Francisco Herrero, «un toro» sobre la mountain bike

Francisco Herrero vencedor en Navalmanzano.

El biker de Carbonero el Mayor, Francisco Herrero, ha dado un paso de gigante en el mundo del mountain bike y se ha convertido en «un toro» sobre la bicicleta de montaña. El de Carbonero ha cerrado la temporada con una nueva victoria en la Sierra Norte Bike Challenge, de Madrid, por la Sierra del Guadarrama, que le ha situado en el primer plano de la actualidad.

Con esa victoria a los pies del Guadarrama, el biker segoviano ha sumado seis victorias. Entre ellas, el  Puro Single track de Navalmanzano,  BTT, Ciudad de Cauca en Coca. la Ruta de las Dehesas en Colmenar del Arroyo, Los 101 Miradores Bike Race en las Navas del Marqués, de Ávila,  La Matanza BTT en Valdemanco (Madrid),y la ya mencionada Sierra Norte Bike Challenge.

A estas victorias hay que sumar, el primer puesto en la Marcha Cicloturista Pedro Delgado en Segovia, disputada el pasado mes de agosto. Con la única espina de una avería sufrida en el campeonato de Europa de ultramaratón que le impidió luchar por la victoria.

Francisco Herrero recortando un novillo en Carbonero en 2017.

Por ello, mirando atrás al reciente pasado como recortador del biker de Carbonero, hay que señalar que Francisco Herrero se ha convertido en un «toro» sobre el manillar de la bici de montaña, y que a buen seguro seguirá acumulando muchos éxitos en su palmarés.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.