web analytics

Francisco Marugán continúa al frente de «la Prote»

Los componetes de la nueva Junta Directiva de la Protección Obrera de Nava de la Asunción.

Los componetes de la nueva Junta Directiva de la Protección Obrera de Nava de la Asunción.

En la asamblea general celebrada recientemente por la asociación La Protección Obrera de Nava de la Asunción, se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva de esta asociación, en la que seguirá al frente en esta nueva etapa el que ha sido hasta ahora su presidente, Francisco Marugán, que recibió el apoyo mayoritario de sus asociados para seguir llevando las riendas de este colectivo que agrupa a mas de doscientas personas de esta localidad. La nueva Junta esta formada ademas por Juan Antonio Herranz, Juana Marugán, Alejandro Vírseda, Mª. del Pilar García,Segundo García,  Clara García, Mª. Rosa Galindo y Santos Alonso.

Una vez aprobada la composición de la nueva Junta, el presidente informaba de las gestiones que se vienen realizando para la reparación de la  cubierta de la sede social de la asociación, ante las distintas instituciones, Junta de Castilla y León, Diputación provincial y el propio ayuntamiento de la Nava, que hasta la fecha no han tenido un resultado positivo. Por ello se va a celebrar una asamblea extraordinaria, para que se aprueben nuevas propuestas, para llevar a cabo esta actuación, tales como la aportación voluntaria de los socios,  la petición de colaboración económica a las asociaciones, empresas, autónomos, establecimientos comerciales y aquellas otras que resulten viables.

Una postura que fue compartida por los asistentes a esta asamblea, sin olvidar que dada la proximidad de las elecciones existe la posibilidad de realizar nuevas gestiones ante estos organismos para tratar de conseguir ayudas. Esta asociación ha programado, dentro de sus actividades culturales de este mes de Marzo, la presentación del libro sobre la figura del poeta y escritor Jose Rodao, del que es el autor el periodista segoviano Carlos Álvaro. El acto de presentación tendrá lugar este lunes 23 de marzo, en la sede de la Prote,  en la plaza Mayor de Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.