web analytics

Fuentepelayo celebra este fin de semana la Feria de El Ángel

Uno de los sectores mas importantes es del de la maquinaria agrícola,

Fuentepelayo acoge este fin de semana la XXXIV edición de la Feria de Muestras de El Ángel, que es uno de los certámenes más importantes de los se celebran en la provincia. Esta feria multisectorial contará, al igual que en otras ediciones, con la exposición de maquinaria agrícola y ganadera, del sector industrial y una cada vez mas importante presencia del sector de la automoción. Sin olvidar los sectores de la Artesanía y Alimentación.

Paralelamente tendrá lugar la celebración de la ya tradicional Feria del Caballo, con la celebración a lo largo del fin de semana (17.00 horas) de distintos espectáculos ecuestres de Doma vaquera, Equitación de trabajo de campo con garrocha, Doma de Alta escuela y de Toreo a caballo, que es otro de los grandes atractivos del certamen.

Los caballos son uno de los grandes atractivos del certamen.

Las actividades de la feria se completan en la jornada del sábado, con las Jornadas Técnicas Agrícolas organizadas por  la Asociación Segoviana de Laboreo de Conservación, en las que se va a tratar el tema «Teledetección en la siembre directa y fijación de carbono en el suelo». La charla se celebra este sábado 3 de marzo, a las 12.30 horas, en la Casa de Cultura de Fuentepelayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.