web analytics

Fuentepelayo celebra la 36ª edición de la Feria de «El Ángel»

Feria de Fuentepelayo.

La gran cita del fin de semana en la tierra de Pinares es la celebración de la feria de «El Ángel», de Fuentepelayo, que abre sus puertas esta jornada con la presencia del presidente de la Diputación de Segovia. Miguel Ángel de Vicente,  en el recorrido inaugural por el recinto ferial.

La Feria celebra este año 2020 su XXXVI edición y se trata de uno de los certámenes más importantes de la provincia, de manera especial en el sector de la  industria y maquinaria agrícola, ya que en esta localidad se dan cita las casas más importantes del sector.

Además, el certamen tiene un carácter multisectorial, con una destacada presencia del sector de la alimentación, la artesanía, y el sector servicios, y paralelamente con la celebración de la feria de El Caballo. De tal manera que la feria de Fuentepelayo, es una visita casi obligada para los muchos aficionados al mundo del tractor y del caballo de toda la provincia.

Feria de El Caballo, días 7 y 8 marzo espectáculo ecuestre El Centauro.

El recinto ferial abre sus puertas esta jornada, a partir de las 18.30 horas, y paralelamente se celebran también las Jornadas agrarias para agricultores y ganaderos, donde se van a tratar temas como la siembra directa, y en la jornada de ayer, las líneas de investigación en el sector del porcino.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.