web analytics

Gala de los premios del Deporte 2015

 

Foto conjunta de los premiados.

Foto conjunta de los premiados.

En la jornada de ayer tenía lugar en Cuellar  la gala de entrega de los premios del Deporte 2015, que concede anualmente el Club Atlético Cuéllar, una cita  que reunió a la flor y nata del deporte en la localidad. Unos premios que en esta edición han ido a parar a manos , en primer lugar, de Juan Carlos Gómez Perlado, que recibía el premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz, por su trayectoria profesional, como preparador físico de la Federación Española de Fútbol.

Y c9mpletaban la relacion de premiados :

Premio a la Promoción Deportiva para el Club Fútbol Sala Cuéllar Cojalba,por su constancia en la promoción del deporte base.El Mejor Deportista masculino para el jugador de baloncesto local, Fernando García. La Mejor Deportista para la atleta, Marina Muñoz Hernando, del Club Triatlón Cuéllar, Premio al Patrocinador Deportivo para la empresa Precocinados El Campo, de Sanchonuño, por su ayuda en la promoción y difusión del deporte.

Finalmente el Premio a los Valores Deportivos a la Asociación de Vecinos del Barrio de San Gil, por la organización de la II Carrera de la Familia. Y también habrá dos menciones especiales para  Víctor José Suárez por su dedicación al deporte del fútbol y fútbol sala, y a Alaín González, por los éxitos logrados en Kickboxing.

Premio al los valores deportivos a la asociación de vecinos de San Gil.

Premio al los valores deportivos a la asociación de vecinos de San Gil.

Los galardonados han agradecido los premios, y han destacado todos en líneas generales  los valores del deporte por lo que supone  de esfuerzo,y sacrificio.. valores que en el deporte se dan como en la vida, Y Gomez Perlado, en particular que ha desarrollado toda su carrera fuera de Cuéllar, ha .animado  a hacer deporte por lo que supone para la salud la práctica deportiva. La gala terminaba con la foto conjunta de todos los premiados y se presentaban también las próximas  ediciones de las carreras de San Silvestre y de las murallas de Cuéellar.

Premio a la promoción deportiva para el Fútbol Sala Cuéllar.

Premio a la promoción deportiva para el Fútbol Sala Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.