web analytics

Ganadores de los premios de Poesía y microrrelatos Gil de Biedma de Nava de la Asunción

Ganadores de los certámenes de micro-relatos y Poesía.

Ganadores de los certámenes de micro-relatos y Poesía.

La Corporación de Nava de la Asunción ha hecho público esta semana el fallo de los premios de los concursos de Poesía y microrrelatos Gil de Biedma, unos premios destinados a los alumnos de los dos centros educativos de la localidad, el CRA Obispo Fray Sebastián y el I.E.S. Jaime Gil de Biedma, y que es la antesala de la convocatoria anual del Premio de Poesía. El fallo de este certamen tendrá lugar a principios de año y en esta edición se han presentado 150 poemas, llegados de todos los rincones de nuestro país, de Argentina, Chile, Francia, Suecia y de Italia.

A la espera del fallo de este certamen internacional, los ganadores del II Concurso Microrrelatos han sido: (1ª)Carmen García Carrión y (2ª) Celia García González,  del CRA Obispo Fray Sebastian; y  (1ª)Alvaro Arranz Fragua, (2º) Alexia Vicente Román y( 3º) Darío Esteban Sastre, del  I.E.S. Jaime Gil de Biedma.

Y los premios del IX Concurso Poesía han sido: (1ª)Malena García Fragua (2ª)Ionela Valentina Mandi. para alumnos  de 1º, 2º y 3º ESO del IES Jaime Gil de Biedma y Arantza Marcos Parra y Carmela García de Pablos ,primera y segunda respectivamente del certamen para los alumnos  de 4º ESO, Bachillerato y ciclos formativos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.