web analytics

García ataca duramente al PSOE por sus críticas al proyecto del centro de salud

El alcalde de Cuéllar en rueda de prensa.

El alcalde de Cuéllar, Jesús García, no ha tardado en dar réplica a los socialistas con la polémica del futuro centro de salud de fondo. El primer edil cuellarano recuerda a los socialistas que «este centro de salud ya se demandaba cuando gobernaban ustedes, y que yo sepa no dieron ni un solo paso para resolverlo, y entiendo que les moleste que sean otros los que lo resuelvan este y otros muchos proyectos».

El regidor cuellarano señala en su nota de prensa  «las cosas no se hacen solas y, prueba de ello todos los pasos que este ayuntamiento ha tenido que dar, de los que ustedes son desconocedores, porque no les ha interesado».  Y acusa a los socialistas de «estar mas interesados en salir en la foto para la que si saben colocarse».

En primer lugar, ataca duramente al portavoz del PSOE, Carlos Fraile, al que acusa de ser “un maestro de la difamación, del insulto y de la mentira” y de “no pisar ni en el ayuntamiento ni en el municipio de Cuéllar hasta este final de año”. Y añade otro calificativo «cinismo» porque «se le han detallado todos los pasos que se han dado para avanzar en el proyecto», y si no se ha enterado le pide que » deje trabajar a quién de verdad lo está haciendo”.

Las críticas al portavoz del PSOE no acaban ahí porque señala que «usted en este último año y medio no se ha preocupado ni una sola vez por el proyecto, por que de haberlo hecho sabría que ya se ha puesto a disposición de la Junta la parcela, que si es cierto que tiene una carga, pero que ha quedado resuelta con el compromiso municipal de urbanizar la zona cuando el centro de salud este construido».

A continuación pregunta a Aceves ¿ donde estaba en los 12 años de  gobierno del PSOE en el municipio ?. Por que «en ese momento si se le necesitaba, a tenor de los resultados nada enriquecedores para Cuéllar». Y por ello apunta García «le voy a hacer corresponsable de la gestión durante ese periodo, ya que ¿dónde estaban esas soluciones que usted predica siempre que gobierna otro?».

Usted, recuerda a Aceves «llega a los municipios donde gobierna el PP dando soluciones para todo, con enmiendas a los presupuestos, sin decir de donde se detraen los dineros sino las cuentas no cuadran». «Para que nos entendamos engañando a la gente», señala García.

«Viene como bálsamo de “fierabrás” pensando que la gente no se entera, regalando proyectos, solucionando problemas inventándose normas».  Pero «tengo que decirle que hasta la fecha usted en Cuéllar no ha resuelto ningún problema, y creo que es bueno que la gente tenga conocimiento de la realidad», señala el regidor cuellarano.

Finalmente, termina su nota de prensa emplazando a los dos responsables del PSOE, Aceves y Fraile, a un debate público sobre la gestión económica por parte del PP y de los socialistas en el municipio. «Les veo tan resolutivos que creo que aprenderíamos todos mucho sobre su gestión». García dixit.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Usted señor García es el culpable que el centro de salud no se haya hecho todavía. El servilismo hacia sus jefecitos del partido es flagrante. Lo sabemos casi todo el pueblo. Igual que es culpable que no haya una UVI MÓVIL para la población, diciendo que no es necesaria. Dígaselo a la cara a muchos cuellaranos que han tenido una emergencia médica y han tenido que esperar 45 minutos a una UVI. Y tenemos casos recientes. No engaña usted a nadie.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.