web analytics

Gasóleos Getafe comienza a operar en la tierra de Pinares

Acto de presentación de Gasóleos Getafe.

Un nuevo operador en la distribución de gasóleos, la empresa Gasoleos Getafe, se ha presentado en Cuéllar tras comenzar a operar recientemente en la comarca de la tierra de Pinares. El acto contó con la presencia de más de un centenar de agricultores y empresarios de la zona, para conocer de primera mano la oferta comercial de esta firma desde su planta de distribución situada en la localidad de Mojados.

Gasóleos Getafe es uno de los grandes distribuidores de REPSOL de la zona centro, con un volumen de negocio que supera los 20 millones de litros anuales de gasóleo, y entre su cartera de servicios oferta la distribución al por menor de gasoil a domicilio para particulares, empresas y para los profesionales de la agricultura.

Este distribuidor se añade a los operadores comerciales ya existentes en la comarca, donde hay una amplia oferta en este sector de la distribución, desde pequeñas empresas de distribución a cooperativas agrícolas que suministran gasoil dentro de su cartera de servicios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.