web analytics

Gentes de Nava «de corazón funcionero»

Las fiestas de Nava de la Asunción ha subido  este fin de semana de temperatura a ritmo de flamenquito, con Muchachito y lo mas sorprendente  con el giro radical de Yolanda y su banda, que quien lo iba decir ha dicho adíos a las melodías del sur  y se nos ha pasado al rock and roll en su versión mas cañera. Y es que Yoli Pérez no dejó indiferente a nadie y la cosa funciono de tal manera que calentó la entrada en escena de Muchachito y su banda, que fue el plato fuerte de la noche en la plaza de la Asunción.

El concierto organizado por la Comisión de Peñas reunió este viernes a casi un millar de personas en la plaza de la Asunción, con su música festiva que arrastró a un público incondicional durante las casi dos horas de concierto. La gente no paró de bailar de principio a fin del concierto, como antes lo había hecho en la calle Real, que se ha convertido en el verdadero termómetro de las fiesta de Nava y en la que a lo largo del fin de semana han pasado Sal Gorda, Las Chicas y La Keka, que han subido la temperatura de la función de Nava, con los sonidos del flamenco.

  • La Keka en concierto.

Pero la función de La Nava es mas que flamenco. Para sumergirse en la fiesta uno tiene que cambiar el chip y pasar por el Psiquiátrico, y tomar el famoso Sendero del Pino, que es la mejor de las medicinas para entrar en ambiente. Y ya metidos en arena volver a cruzar la calle  Real, para visitar la peña de Los Apaches y otra tribu que se hacer llamar los SKF, cuyas siglas no he conseguido descifrar, pero que  han sido capaces de asar un marrano al estilo tradicional. Y para rematar la faena los naveros estrenaron el himno del Balomano Nava «sin complejos» frente a todo un Barca B, demostrando que son mas que una afición. Y es que ¡estos naveros son la hostia!.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.