web analytics

Gómez Perlado con «una cuota de nerviosismo» antes del pregón de las fiestas

El pregonero de las fiestas, Juan Carlos Gómez Perlado.

El cuellarano, Juan Carlos Gómez Perlado, que pronunciará esta jornada el pregón inaugural de las fiestas de Cuéllar del 2018, se metió en la jornada de ayer en pleno ambiente festivo, en la plaza Mayor de la villa, en la víspera de la inauguración de las fiestas. Y esta jornada todos los ojos estarán centrados en su persona como encargado de pronunciar el pregón y el grito mas esperado por todos los cuellaranos a lo largo del año por todos los cuellaranos, el ¡A por ellos!.

Gómez Perlado, que tiene una dilatada experiencia manejando grupos como el de los jugadores de la selección española sub-21 de Fútbol, se enfrentará esta tarde a uno de sus mayores retos fuera del ámbito deportivo. Vive con una cuota de nerviosismo estas horas previas, porque «esto sucede una vez en la vida», y señala que tratará de adaptarse «al momento y ritmo de la gente».

Y en esa línea va a ser su pregón, un texto que tendrá referencias a su familia, amigos y a Cuéllar.  Y como no también al ámbito deportivo en el que se mueve este cuellarano, y que tiene connotaciones parecidas a los encierros, señala el pregonero. En este sentido señala que sus jugadores cuando salen al campo lanzan el grito de ¡España!, y en esta ocasión va a ser el encargado de pronunciar el grito del ¡A por ellos!.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.