web analytics

Gordo: al PP le ha estallado la mierda encima en Fuentepelayo

Juan Luis Gordo en la rueda de prensa.

Juan Luis Gordo en la rueda de prensa.

El secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, ha arremetido esta jornada contra el Partido Popular, por las críticas de los populares culpando a los socialistas de no hacer nada para solucionar la problemática de Fuentepelayo. Gordo ha manifestado su perplejidad y ha calificado de «desverguenza» la actitud del Partido Popular, cuando «hay determinadas cosas de las que uno no puede sacar pecho,  y mas cuando «en Fuentepelayo al Partido Popular le ha estallado la mierda encima», afirmaba el diputado del PSOE.

Gordo ha echado la vista atrás y ha recordado en que fue un alcalde del PP el que concedió una licencia de actividad a una instalación que no había ningún control sobre ella, y que ha tenido denuncias desde el primer momento por parte de los ecologistas y del Seprona,  y «la Junta que tiene la capacidad de inspección hizo oídos sordos» afirmaba Gordo. «Dicen también que ha habido 30 inspecciones, pues hagan revisar sus actuaciones…» pero para el diputado socialista ha quedado claro que «algo no ha funcionado», mientras al mismo tiempo «la capacidad de procesado de la planta se ha duplicado con autorización de la Junta, y no contentos con eso la planta ha recibido dos subvenciones».

Y terminaba su comparecencia ante los medidos alabando la labor del alcalde de Fuentepelayo y recomendando prudencia al Partido Popular y al delegado territorial López Escobar le ha instado a «solicitar un informe para analizar si hay riesgo para la salud pública» en esta localidad. Pero la cosa no acaba ahí, porque Gordo también ha mirado hacia la izquierda y ha enmendado la plana al  coordinador provincial de Izquierda Unida, señalado que la política no se puede instrumentalizar, por esa actitud de «sacar pecho» por parte de IU, cuando ha recordado»la primera iniciativa en las Cortes regionales en este tema la presentó el PSOE, de la mano de su procurador regional José Luis Aceves, y es la única que ha salido adelante».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Estan Vds. para sacar pecho, y si no al tiempo, el que escupe al cielo……… Vds. de que van, ya, estan preparando el terreno para recibir proximamente a la lideresa, o marquesa del Guadalquivir en su próxima e inminente visita a Castilla y Leon, a ver si pasa por Segovia y la podemos decir cuatro cosas a otra oportunista, trepa, inepta, mantenededora de ERES, sustituta de jueces no afines etc etc,corrupción que les salta todos los días, en organismos públicos de la Jnnta vamos un dechado de virtudes. La corrupcion de PP ojo que no son santo de mi devoción, es de cria al lado de sus «socios» Chaves, er cabezón y Griñan er Griñi y Vds con esos pelos por favor ya basta de cinismo

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.