web analytics

Gran concurso de Cortes «por San Antonio» en Navas de Oro

Jorge Gómez, en la final de Olmedo.

La empresa de Ricardo Muñoz y Jorge Gómez serán los organizadores de los encierros y festejos taurinos de las fiestas de San Antonio en la localidad de Navas de Oro, en los que se correrán por las calles novillos de los hierros de Los Derramaderos, y Antonio Palla y vacas de Marqués de Quintanar y Los Derramaderos.

El plato fuerte de estos festejos será el primer gran Concurso de Cortes de la temporada en la tierra de Pinares, que se celebra el viernes 14 de junio (23.00 horas), con un cartel de auténtico lujo en el que figuran  los campeones de España y de la Liga del Corte Puro, Use Sacristán y Pablo Martín «Guindi», junto con los segovianos Jorge Gómez (3º) y Javi Manso «Balotelli» (5º), en la final del Concurso de Recortadores de Élite de Las Ventas.

Javi Manso «Balotelli», en Olmedo.

Asimismo participan en esta cita de Navas de Oro, el zamorano Dany Alonso, Cristian Moras, (bicampeón de la Liga del Corte Puro), David Sánchez, (campeón en Salamanca), el iscariense Oliver García y el recortador local Fernando Casas. Se celebrará también una exhibición de Jóvenes Promesas, y los novillos del concurso serán de Antonio Palla y uno de Valdespino para la final.

Los encierros se celebran los días 13 (22.30 horas), 15 de junio (24.00 horas), y domingo 16 de junio (20.00 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.