web analytics

Guerra de carteles

El tablón municipal objeto  de la discordia.

El tablón municipal objeto de la discordia.

En el ecuador de la campaña electoral, la candidatura del Partido Popular ha denunciado, aportando unas imágenes, que el candidato del PSOE, Carlos Fraile, ha sido sorprendido «colocando carteles de publicidad de los socialistas encima de los que previamente han sido colocados por el Partido Popular», unos hechos que han sido considerados como «una falta de respeto a la pluralidad democrática» por parte de los populares.

Unas imágenes que han servido al PP para acusar al candidato socialista de falta de respeto y de coherencia con sus propias palabras, ya que se preguntan si ese es «el ejemplo de transparencia que pretende dar el candidato de los socialistas», que en lo que lleva de campaña se ha abanderado como portador de la transparencia», señalan los populares, y demuestra en las imágenes que «sus hechos poco tienen que ver con sus palabras».

Los del PP no consideran estos hechos como una mera anécdota en la campaña y han afirmado, que «no valen las disculpas porque según los populares «no se trata de ningún error, sino una decisión meditada», y han llegado aún mas lejos solicitando «su retirada como candidato, por sus nulos valores democráticos».

Cartel de los populares en la Magdalena.

Cartel de los populares en la Magdalena.

Por su parte el candidato socialista, ha señalado que no ha hecho nada ilegal y «hemos colocado los carteles en un tablón municipal que es de todos y para todos, y que el PP lo tenía copado con sus carteles». Para Carlos Fraile los populares están haciendo un mundo de un granito de arena y lo han sacado a la luz pública, según su opinión, porque no tienen nada que proponer. Y de paso han denunciado que «una concejala del PP tiene colgado un cartel en la calle Magdalena, entre la fachada de su vivienda y un edificio que es propiedad de una Fundación de titularidad municipal».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La guerra de las pancartas llega a Palazuelos y Cuéllar | Acueducto2 - […] No sólo en Segovia. También en la provincia han empezado a caer denuncias entre partidos por no ajustarse a…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.