web analytics

Habrá más coches en la Feria comarcal de Cuéllar

La feria comarcal de Cuéllar se celebra los días 21,22 y 23 de abril.

140 expositores participarán en la próxima edicion de la feria comarcal de Cuéllar que se celebrá este próximo fin de semana  teniendo como escenario el castillo de Cuéllar. Esta edición contará con más de 15.000 m2 de exposición, y contará con una presencia destacada del sector de la automoción además del sector de Alimentación, el salón del mueble y decoración, con una destacada presencia de empresas de la comarca.

Este escaparate comercial contará con mas de un centenar de expositores de toda la región, entre los que destacan los de nuestra provincia que representan el 50% de los expositores del certamen. Además contará con la participación de la marca de calidad Alimentos de Segovia, y la celebración paralela de la  Feria de Artesanía y el coleccionismo y Antigüedades, que son otros de los grandes atractivos de este certamen.

En el marco de este certamen se van a celebrar como viene siendo tradicional la Jornadas Técnicas del Vehículo industrial, que este año alcanzan su VIII edición. y que van a tratar el tema de la estiba de mercancías y el transporte verde, con una mesa redonda en la que participarán representantes de los diferentes sectores del transporte profesional.

Muestra de Vestido regional.

Finalmente destacar que en el marco de este certamen se van a poder visitar la exposición sobre «El esgrafiado segoviano», del artesano Pablo Arévalo, la exposición ya tradicional de «Trajes regionales», de Conchi Bayón ,y se van a realizar degustaciones del productos de la marca de calidad Alimentos de Segovia, y otras muchas actividades y talleres artesanales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.