web analytics

Hayes Carll y Quique González «estrellas» de Huercasa Country Festival de Riaza

Ashley Campbell abrirá esta edición del Huercasa Country Festival.

El texano Hayes Carll y el madrileño Quique González, una de las principales referencias de la americana en español de las últimas décadas, serán los cabezas de cartel de la sexta edición del Huercasa Country Festival 2019, que se celebrará del 5 al 7 de julio en la localidad segoviana de Riaza.

El Festival arranca este viernes 5 de julio con la norteamericana Ashley Campbell, hija del mítico Glen Campbell, Will Hoge arropado por una banda espectacular y su último disco, ‘My american dream’, y el madrileño Quique González, en su versión más americana, acompañado por una banda exclusiva, que incluye al guitarrista Álex Muñoz.

Quique González es uno de los músicos más genuinos del rock español y ha publicado una decena de discos entre los que se encuentran algunos de los discos más emblemáticos del rock nacional como es Salitre 48, y un repaso por su discografía nos deja temas tan memorables como «Aunque tu no lo sepas», «De haberlo sabido», «Vidas Cruzadas» y otros muchos, que arrastrarán a muchos de sus seguidores a Riaza.

El Huercasa Country Festival, el 5 al 7 de julio en Riaza.

La jornada del sábado, cuatro conciertos, comenzando con la HCF All-Stars Band, liderada por Jeff Spinoza y Francisco Simón, con un repertorio clásico y un montón de invitados y sorpresas. La noche continuará con Chuck Mead & The Grassy Knoll Boys. Mead, es un cantante de country y rock and roll, en la vanguardia de lo que se conoce como «Americana music».

La tercera banda sobre el escenario será The Long Ryders, un referente de la música americana de raíces, que llega al festival con su clásica composición de cuarteto y nuevo disco, ‘Psychedelic Country Soul’. Y cerrará el Festival el tejano Hayes Carll, que tras colocar sus últimos cuatro discos en el número 1 en la lista Americana Airplay,  nos presentará en exclusiva en Riaza su sexto disco, ‘What It Is’.

Huercasa Country Festival mantiene ese compromiso de ser diferente, por su compromiso fundamental de unir tres aspectos esenciales: «vida sana, mundo rural y música de raíces norteamericanas», especialmente, country music, que simboliza la vida en el campo a nivel mundial. Esos son los ases de un festival que ya se ha convertido en el mejor de España en su género.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.