web analytics

Higuero y Javi Guerra imagen de la carrera de Las Edades del Hombre de Cuéllar

Cartel anunciador de la carrera con Juan Carlos Higuero y Javier Guerra.

La imagen de dos grandes atletas, el  burgalés Juan Carlos Higuero, y el segoviano Javier Guerra, aparecen en el cartel anunciador de la carrera de Las Edades del Hombre, que se celebrara el 6 de mayo próximo coincidiendo con el arranque de la exposición de Las Edades en la villa de Cuéllar.  Se trata de una cita deportiva, organizada por el atleta burgales, que celebra su cuarta edición y que el pasado año en la localidad zamorana de Toro logró reunir a 2.500 participantes.

Esta prueba deportiva se va a disputar sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros, en un circuito urbano que partirá desde la plaza de toros para continuar por la plaza de San Francisco, Avenida Camilo José Cela, calle Gabriel García Márquez, calle Resina, calle Huertas, calle Bartolomé de la Cueva, Paseo de Santa Clara, avenida Camilo José Cela hasta el polígono Malriega, para girar en la rotonda y ascender de nuevo por Camilo José Cela y la calle Calvario hasta la Plaza de Toros. Los inscritos en la prueba de 10 kilómetros deberán dar dos vueltas al recorrido.

La carrera se publicita como una cita deportiva que reúne los alicientes del Running, Arte, Cultura y Turismo, y  con su participación en esta carrera los atletas participantes podrán entrar de forma gratuita a la Exposición las Edades del Hombre en Cuellar, visitar las murallas y el castillo. Las inscripciones (11,40 euros) se pueden realizar a través de la web carreraedadesdelhombre.com  y los 200 primeros clasificados en la carrera de 10 km recibirán como regalo un botella de vino de Ribera de Duero, además de una bolsa de corredor con productos de la zona para todos los participantes y barra libre de cerveza tras finalizar la prueba.

Pero la cita deportiva mas próxima en el calendario en la villa de Cuéllar será el próximo 5 de marzo, con la celebración de la VI edición de la carrera de las  Murallas de Cuellar, una prueba que organiza el club de Atletismo de Cuéllar, y con el aliciente de que discurre por las calles del casco antiguo de la villa. En este caso la  la inscripción es de 8 euros y se pueden realizar a través de la página web del club,www.atletismocuellar.es

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.