web analytics

Homenaje a Ander García en su despedida de los ruedos en Riaza

Ander García con el Trofeo recibido en Riaza.

En una temporada de despedidas, el recortador vallisoletano Ander García, se ha retirado de los ruedos esta jornada en el concurso de Cortes celebrado en la villa de Riaza. El de Peñafiel se va tras más de diez años dando lo mejor en ruedos y plazas de toros llevando por bandera la pureza del corte y se ha despedido en Riaza con el cariño y los aplausos del público.

El recortador Ander Garcia Melero se despide de los ruedos en Riaza Miguelin Aldeasoña Mola Diego Otero Muñoz Javi Olmos Zaera Video: Paula De Dios Cerezo Jose Ignacio Macias Martin

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 9 de septiembre de 2018

La victoria en Riaza fue para el valenciano Cristian Blanco, y la segunda plaza para el segoviano, Javi Manso «Balotelli», que ha ganado esta semana el concurso de Cortes de Morata de Tajuña. Lo que viene a demostrar que el de Narros de Cuéllar está plenamente recuperado tras la lesión que le ha tenido apartado de los ruedos.

Pero más allá del resultado del concurso, la noticia en la villa riazana estuvo centrada en la despedida de Ander García, que dice adiós a los ruedos tras 10 temporadas de entrega y dedicación al mundo del corte, en concursos y en capeas de toda la geografía de nuestro país. Se va uno de los recortadores más puros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.