web analytics

Homenaje al Balonmano Nava

Los naveros han recibido el reconocimiento de la afición.

Los jugadores del Balonmano Nava han recibido esta jornada el homenaje de su afición y los vecinos de Nava en al ayuntamiento de Nava de la Asunción. Con el salón de plenos lleno a rebosar el alcalde navero, Juanjo Maroto, ha expresado el agradecimiento de todo el pueblo por el papel del equipo a pesar de la tristeza por no haber conseguido el objetivo deseado por todos del ascenso a la Liga ASOBAL.

Maroto ha señalado ante los jugadores y la afición «somos una gran familia y vamos a seguir adelante». Y en esa misma línea se ha expresado el vicepresidente del BM Nava, Julián Mateos, que ha afirmado que «nos tenemos que sentir orgullosos  porque lo hemos tenido muy cerca,  y luchando estoy seguro que lo conseguiremos porque hemos demostrado que somos  un equipo de primera».

Los jugadores han recibido el cariño y apoyo de los aficionados.

Finalmente han intervenido el entrenador, Dani Gordo, que ha señalado que «estamos viviendo un momento difícil, porque no ha podido ser, pero lo hemos dado todo aunque no ha salido como lo habíamos planeado», y remarcaba sus palabras afirmando que «a pesar de la tristeza en nuestro corazón hemos conseguido haceros disfrutar». Y de igual manera se han expresado los jugadores de la plantilla, como Carlos Villagrán, que con la tristeza reflejada en sus rostros han agradecido el apoyo de la afición.

El pabellón de Nava de la Asunción se vestirá de fiesta este martes 5 de junio, (19.00 horas) en el partido amistoso que enfrentará al Balonmano Nava contra la selección de Groenlandia. Un partido que también servirá para rendir un  homenaje merecido a los jugadores del Viveros Herol.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.