web analytics

Homenaje de la Corporación a las supercampeonas del Fútbol sala regional

Las supercampeonas del Autoescuela El Pinar-El Henar.

La Corporación cuellarana ha homenajeado esta jornada al equipo femenino de Fútbol sala femenino local del Autoescuela el Pinar-El Henar tras la brillante temporada realizada en la que se han proclamado campeonas en las tres competiciones en juego a nivel regional. Las cuellaranas han conseguido los títulos de Liga, de Copa y de la Supercopa de Castilla y León.

La Corporación, en palabras de la concejala Lucía Arranz, ha querido reconocer la exitosa temporada de la cuellaranas, y en un acto que ha tenido como escenario el salón de sesiones del  ayuntamiento el alcalde de la villa ha entregado a las jugadoras unas medallas y un obsequio como reconocimiento a la excelente temporada de las cuellaranas.

Natalia, Rebeca, Sara, Mar, Julia, Alejandra, Sheila, Lidia, Marta, Alba, Lorena, Ángela, Claudia, Ana, Paula, junto con su entrenador Rubén Alonso, han completado una temporada de ensueño y han conseguido alzarse con los tres títulos en liza, Liga, Copa y Supercopa, un éxito sin precedentes en la historia de la entidad, demostrando el excelente nivel del fútbol sala femenino local,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.