web analytics

Honorse continuará fomentando el empleo de los jóvenes en la tierra de Pinares

90 jóvenes de la comarca participaron el pasado curso en el programa.

El proyecto de fomento del empleo juvenil promovido por el grupo Honorse-Tierra de Pinares ha sido seleccionado dentro de la convocatoria destinada a proyectos de acción social por la Fundación Caja Segovia, lo que va a permitir continuar con las acciones para el fomento del empleo juvenil en la comarca de la tierra de Pinares.

Este proyecto tiene como finalidad fomentar el empleo juvenil, de tal forma que las actuaciones se diseñan para ayudar a los jóvenes a tomar la decisión más acertada para su inserción laboral a corto y medio plazo en la comarca. Así como, para inculcar en los jóvenes el espíritu emprendedor y fomentar el arraigo al territorio.

Asimismo se enmarca dentro de las acciones incluidas en la  estrategia del proyecto de cooperación regional «Mas empresas mas empleo».

El proyecto se ejecutará durante el primer cuatrimestre del curso escolar 2019/2020, y  supone dar continuidad a los proyectos iniciados en el curso escolar anterior con jóvenes matriculados en los últimos años de ESO, Bachillerato y FP de los cuatro institutos de Educación Secundaria de Cuéllar, Carbonero y Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.