web analytics

HUERCASA amplía su gama de productos ecológicos en 2018

Huercasa amplia su gama de productos ecológicos.

HUERCASA amplía su gama de productos ecológicos en 2018 para atender, según  informa la empresa radicada en Sanchonuño, a un mercado que está en fase de crecimiento. Y en este sentido en la próxima edición de la feria de Berlín, Fruit Logística,  aprovechará esta plataforma para presentar sus novedades en productos ecológicos dirigidas a un cada vez mas importante número de consumidores que apuestan por estos productos.

Huercasa ya dispone en la actualidad de remolacha roja de mesa y de maíz dulce en mazorca ecológicas, así como legumbres (garbanzo y lenteja cocidos) y arroz integral cocido ecológico. Ahora, se suman a la gama de ecológicos la remolacha cocida en dados, el boniato y la calabaza cortados, que como en los productos convencionales, son vegetales envasados al vacío, y mantienen todo el sabor y la textura del producto gracias al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío.

La compañía, líder europeo en productos vegetales de 5ª gama, también ha lanzado al mercado «versiones bio» de sus ensaladas de legumbres y hortalizas, que se completan con patata, calabaza, pimiento rojo, pimiento verde y zanahoria, todos ellos ingredientes procedentes de cultivo ecológico. Una ampliación de referencias BIO que tiene como objetivo aportar soluciones de consumo dentro y fuera del hogar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.