web analytics

Huercasa creará 80 empleos en su Centro Logístico de San Miguel del Arroyo

Factoría de Huercasa en Sanchonuño.

La empresa Huercasa ha informado que la puesta en marcha se su planta logística en San Miguel del Arroyo supondrá la creación de 80 puestos de trabajo. Y es que la publicación de una nota informativa por parte del ayuntamiento de Sardón de Duero  en la que se informaba de la creación de 150-200 empleos por parte de esta empresa en su planta de Logística en construcción en esta  localidad vallisoletana, ha levantado una inusitadas expectativas entre los vecinos de la zona sur de Valladolid.

Sin embargo, desde la dirección de la empresa Huercasa han venido a rebajar esas expectativas porque se trata de un error, y han aclarado que cuando estén funcionando a pleno rendimiento sus nuevas instalaciones en esta localidad se prevé la creación de 80 puestos de trabajo. Las obras en lo que será el Centro Logístico de San Miguel marchan según lo previsto, tanto en lo referente a las propias instalaciones logísticas como a las oficinas, y se mantienen los plazos previstos, que supondría su apertura para finales de este año 2017.

El error ya ha sido subsanado por parte del ayuntamiento vallisoletano, y el presidente de Huercasa, Felix Moracho ha informado que el proceso de selección de personal ya ha comenzado » se va haciendo poco a poco y se parte de empleados que ya han trabajado para  la empresa con anterioridad».  El montante de la inversión de esta firma en su Centro Logístico de San Miguel del Arroyo alcanza una inversión aproximada a los 10 millones de euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.