web analytics

Huercasa mira hacia la “hostelería” con una amplia gama de alimentos vegetales

Productos de Huercasa.

La calidad y la facilidad de uso de los productos HUERCASA FOOD SERVICE estarán presentes en la próxima edición de HIP, el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería que tiene lugar en IFEMA Feria de Madrid, del 6 al 8 de marzo.

La empresa segoviana presentará la amplia gama de productos  con la reconocida calidad de HuercasaLa gama ofrece distintos formatos y presentaciones de maíz dulce, remolacha roja, patata, boniato, zanahoria y legumbres. Todos están cocinados al vapor y envasados al vacío y manteniendo todas sus propiedades nutricionales

Huercasa  ha concebido sus productos food service primando un fácil manejo y una rápida preparación: abrir, dar el toque personal y servir. La mayor parte de las referencias presentan vegetales ya cortados y particulados (rodajas, dados, mitades, producto rallado o desgranado…) para reducir aún más el trabajo y el tiempo empleado en cocina, 100% adaptados al canal Horeca.

Garbanzos de Huercasa.

HUERCASA FOOD SERVICE destaca además por el aprovechamiento del 100% del producto, sin desperdicio, y por la posibilidad de ofrecer producto bio en la práctica totalidad de sus referencias.

Del mismo modo, es importante la facilidad de almacenamiento, ya que la mayor parte de las referencias 5ª gama HUERCASA no precisan frío y además la logística está optimizada al máximo para reducir al mínimo el espacio necesario, tanto antes como después de su uso.

La empresa con sede social en Sanchonuño ofrece además a los restaurantes una mejora en sus costes, dado que su tecnología de envasado permite reducir los líquidos al mínimo imprescindible, mejorando los rendimientos y la eficiencia logística y reduciendo los costes en general hasta un 80% frente a otros envases.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.