web analytics

Los cuellaranos Hugo Ramos y Marina Muñoz campeones nacionales junior de Duatlón Cross

Hugo Ramos campeón nacional junior por equipos.

El cuellarano, Hugo Ramos del Barco, se ha proclamado este fin de semana en la localidad soriana de Almazán campeón de España de duatlón cross por equipos conjuntamente con sus compañeros del equipo «Deporama joven in triatlon soriano», el burgalés Lucas Izquierdo y el soriano Alfonso Izquierdo. Y también triatleta cuellarana, Marina Muñoz, se subió a lo más alto en junior féminas en la localidad soriana.

Se trata del éxito más importante de Hugo Ramos que en su primer año de junior ha conseguido este campeonato nacional en tierras sorianas, y que tiene en mente disputar el mundial juvenil el próximo año 2019. Hugo Ramos estuvo a punto de conseguir en Almazán la clasificación para Campeonato de Europa junior de triatlón, pero una avería en la competición en bici le llevó a la sexta plaza, y le privó de asegurar su participación en el europeo en categoría individual.

El cuellarano empezó militando en el club de Triatlón Cuéllar, pero ya en categoría cadete pegó el salto al equipo soriano, que le ha llevado a conseguir este campeonato de España. Ramos  tiene su campo de entrenamiento habitual en Cuéllar, en el circuito de Las Lomas y de la piscina municipal, donde se ha preparado a fondo para el campeonato nacional disputado en Almazán.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.