web analytics

Humor, música y «puro teatro» en la Gala de la Poesía

Participantes en la Gala de los Micros Abiertos de Poesía.

Este jueves 2 de enero se celebró  la Gala navideña de los Micros Abiertos de Poesía con el cartel de completo en la sala Alfonsa de la Torre, y la puesta en escena de los mejores momentos  de los encuentros poéticos celebrados a lo largo de 2019.

En esta cuarta edición hubo homenaje a los poetas clásicos y contemporáneos, la participación de los grupos senior y junior de los talleres escénicos, que hicieron las delicias del público con la puesta en escena de la ora «El pequeño conejo blanco». Y hubo espacio  para el humor, la música, de Santi y Eloy, y mucha poesía. Hasta una señora de edad que buscaba su lugar en un palco, sin darse cuenta que en Cuéllar «no hay teatro».

Poemas sobre nuestro río Cega, de Mª Carmen Espeso, en recuerdo a Machado y sus caminos, así como otros de Luis Sanz, Jesús Bayón, Juanma Aguado, Álvaro Bayón, etc en este club de los poetas que mantiene viva la llama de la poesía en Cuéllar y comarca, que vienen a demostrar como escribiera Celaya que la poesía es un arma cargada de futuro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.