web analytics

‘I wish you were here’ en las veladas de San Francisco

Arizona Baby en concierto en Cuéllar.

En un verano sin precedentes, se suceden las actividades de un verano al aire libre, músicas y poesías en distintos espacios, van recuperando la vida de lo que en su día fue el eje de la vida en la villa de Cuéllar, los paseos y veladas nocturnas en San Francisco.

Especial encanto tuvo el concierto de Arizona Baby en las veladas nocturnas de San Francisco, el dúo que lidera Javier Vielba repasó los temas de su último disco «Sonora», y añadieron versiones de clásicos como el «Sixteen Tons» y otros como el célebre «I wish you were here» de Pink Floyd,  en el concierto estelar del verano en la villa cuellarana que reunió a un centenar de personas en el auditorio de San Francisco.

Arizona Baby en concierto en Cuellar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 21 de agosto de 2020

En los paseos también el jueves día 20  recordaba Alvaro Bayón, “Los paseos de mi niñez”,   con un poema que abrió la noche veraniega de los Micros de Poesía en la Terraza del Mesón San Francisco. En torno al tema “Paseando palabras” se fueron desgranando textos de autores que llegaban desde ‘Love of Lesbian’ a Blas de Otero.

Asimismo, Isaías Salamanca se estrenaba en los micros de poesía con unos versos que añoraban las fiestas en un año tan raro como el que estamos viviendo y cada vez afloran más creaciones de los propios autores del grupo dando cuerpo a esta actividad ya consolidada desde hace más de tres años. La próxima cita, en septiembre, tendrá lugar junto a los muros de el Monasterio de La Armedilla.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.