web analytics

II edición del Concurso fotográfico en defensa del río Cega

El Cega en una preciosa fotografía de Jesús Eloy García.

Esta jornada ve la luz la convocatoria de la II edición del concurso fotográfico sobre el río Cega, que organiza Izquierda Unida,  y que tiene como objetivo sacar a la luz la problemática del Cega y dar a conocer sus valores ambientales, la necesidad de conservarlos y los riesgos actuales y futuros a los que está sometido el río Cega. Esta II edición coincide con la presentación recientemente de las alegaciones contra el proyecto de la III fase de la recarga del Carracillo, que según IU pone en peligro la Zona de Especial Conservación de la Ribera del Cega.

En la primera edición del certamen participaron una veintena de fotógrafos de la comarca, y el premio a la mejor fotografía fue para José Ignacio Sánchez, autor de la imagen que ilustra el cartel de esta segunda edición del Concurso, que abre el plazo de admisión de fotografías esta jornada de 10 de Mayo y finaliza el  próximo 27 de Junio.

Foto del primer premio del 2017, de José Ignacio Sánchez.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web www.iucuellar.org , y tras el fallo del jurado se organizará una exposición con todas las fotografías presentadas al certamen.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.