web analytics

III Marcha nocturna solidaria en Navalmanzano

 

Los Beer Runners de Navalmanzano.

Este sábado día 16 de Noviembre a las 18.00 horas se celebra en Navalmanzano la III Marcha Nocturna Solidaria, una gran fiesta del deporte y la solidaridad organizada por los Beer Runners y Beer Walkers de Navalmanzano con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una marcha de carácter solidario y no competitiva, en la que se hará entrega a las asociaciones AECC, ASGEM y ADEPU de los fondos recaudados durante todas las quedadas de ambos grupos durante el año y de las inscripciones, así como de las colaboraciones de empresas y particulares.

Como el año anterior, habrá dos recorridos, uno para andarines de 5,5 km y otro para corredores de 12,5km. Debido a las lluvias de esta última semana, ha habido alguna pequeña variación respecto al recorrido del 2018.

Como es habitual, la plaza mayor de Navalmanzano se vestirá de gala durante la jornada con las actuaciones de los grupos locales “La tía Melitona” (jotas) y de zumba “Navaldance», y al finalizar la marcha se realizará un gran avituallamiento con montaditos calientes, sopas de ajo, bebida, fruta, frutos secos e incluso castañas asadas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.