web analytics

Imagen renovada de la plaza cuellarana de la Cruz

Plaza de la Cruz.

La reforma de la plaza de la Cruz entra en su fase final. Las obras de esta emblemática plaza han supuesto un cambio sustancial en la imagen de la plaza hasta ahora conocida, en la que destaca el emplazamiento de la fuente, en su parte central.

En la plaza se ha instalado el adoquín románico que se viene utilizando en el casco antiguo de la villa cuellarana y se aprecian la superposición de distintos espacios  escalonados, en donde se han instalado bancos y espacios para zonas verdes.

Imagen antes de la reforma.

La inversión en la reforma de la plaza y su entorno (travesía de la Cruz) se eleva a 143.000 euros y una vez finalizada va a implicar la reordenación del tráfico rodado por la zona, que afectará a la circulación por el barrio del Salvador.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

4 Comentarios

  1. Otra PLAZA más sin ÁRBOLES,pasamos del hormigón al adoquín.Todos contentos.

    Responder
  2. OTRA BOBILLADA AMIGOS¡¡¡ Y VAN UNAS CUANTAS¡¡

    lUEGO VENDRÁ UN CONCEJAL DE OTRO PARTIDO QUE NO LE GUSTEN LAS FAROLAS Y LAS CAMBIE¡¡¡

    Responder
    • Un poco sosa, falta vegetación. Habría que haber puesto en valor la fuente

      Responder
  3. Que la pasaba a la plaza antes de arreglarla, con haber adecentado el pavimento y ensanchado el triangulo de zona verde, regular el aparcamiento,lista para otros 100 años o 200, y esas farolas tan tolais, para la Villa de Cuellar, conjunto de arquitectura mudejar, no pegan, claro que para gustos los colores,más cemento.
    Quien redacto el proyecto y se alumbro con estos puntos de luz, esta haciendo rechinar a nuestros ilustres antepasados. Salud mucha salud

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.