web analytics

Indignación en Fuentepelayo por decenas de denuncias

Vecinos de Fuentepelayo en una de las concentraciones ante las puertas del ayuntamiento.

La Plataforma «No mas mierda» ha denunciado, a través de una nota de prensa, la indignación de los vecinos de Fuentepelayo por «la oleada de inspecciones del Servicio Territorial de Sanidad que han desatado las denuncias a la Junta de Castilla y León interpuestas por parte de la empresa de compostaje Agramán”, señalan desde este colectivo. Y en el que son inspeccionados los comercios de alimentación y bares sobre todo, además de otras empresas del municipio.

Desde la plataforma denuncian que  «Agraman y el dueño de la mal llamada ‘planta de compostaje’, han aprovechado esa circunstancia para amedrentar e intimidar a las personas que forman parte de la Plataforma Ciudadana No Más Mierda». Este colectivo denuncia que ya no son agresiones, incendios, rotura de cristales, ruedas pinchadas, persecuciones a las personas por los caminos vecinales,  pintadas en el automóvil del alcalde y en la fachada de la vivienda de presidente de la plataforma, que han sido frenadas por la labor de la Guardia Civil.

Lo que denuncian ahora desde «No mas mierda»  es que «además de insultos en la calle, se están generando expedientes administrativos derivados de las denuncias, que están generando tensión en la ciudadanía».  «Como si se pretendiera una respuesta desairada», que desde esta plataforma vecinal se trata de evitar «mediante todos los medios a su alcance».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.