web analytics

Iscar acogerá el 17N la Concentración de Peñas taurinas de Castilla y León

Iscar acoge la Final del Campeonato regional de Cortes de Castilla y León.

El próximo sábado 17 de noviembre se celebra en la localidad vallisoletana de Iscar la concentración de Peñas y asociaciones taurinas de toda Castilla y León. Esta concentración ha sido organizada por la Asociación cultural taurina de Iscar y los actos comenzarán con una recepción a todos los representantes de las peñas y asociaciones de la región en el ayuntamiento de Iscar, donde se va a celebrar una charla coloquio sobre «El Festejo popular en Castilla y León», que va a contar como invitado con el ganadero Adolfo Martín.

Paralelamente se puede visitar la exposición fotográfica, «El rey de la dehesa», del fotógrafo iscariense Diego Alcalde, y tras la comida de hermandad, se celebrará (17.00 horas) la Final del II campeonato regional de Cortes de Castilla y León, con la participación de Luis Gómez, Santi Conde, Jose Manuel Medina «Zorrillo», Sergio García «Tororo», Carlos Iscar, Raul Arreal «Cepi», Jonathan Castaño, Diego Gutierrez «Guti», Cesar Ramos, Eusebio Sacristán «Use», Cristian Moras y Dany  Alonso.

Y además de esta gran Final del Campeonato Regional de Cortes se va a celebrar un espectacular mano a mano entre el recortador iscariense Oliver García y Pablo Martín «El Güindi», de la Pedraja de Portillo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. la peña taurina de leon45 estará en iscar iremos unos 10 integrantes, me comentan que puede haber ese día en íscar entre 15000-20000 personas, un espectáculo tremendo

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.