web analytics

Iscar se viste de flamenca por la esclerosis múltiple

  • Flamencas

Iscar se puso flamenca por un día a beneficio de la asociación segoviana de Esclerosis múltiple, y es que mas de 300 personas de toda la comarca dieron  su apoyo a esta buena causa, asistiendo al desfile de Moda Flamenca organizado por la firma Aire Vaquero, de la segoviana Lydia González. El desfile fue algo mas que una pasarela de modelos y a esta fiesta de la moda se sumaron  los grupos Ajolí y Canela Fina, amenizando  el desfile de las modelos, a ritmo de flamenquito, rumbas y sevillanas.

Además, se sumaron a esta buena causa la cantante segoviana Patricia Baeza, que se volvía a subir a un escenario para esta ocasión, la bailaora Lorena Gómez, de Nava de la Asunción, y los grupos Hierbabuena (Íscar), la Asociación Cultural Sabores (Íscar), y el Grupo de Danza Villa de Olmedo. El certamen contó con la colaboración de firmas de Iscar y ha sido todo un éxito tanto a nivel organizativo como por su carácter solidario, ya que todos los ingresos han ido a parar a la asociación segoviana de Esclerosis múltiple, para ayudar a combatir las consecuencias de esta dura enfermedad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. ASÍ FUÉ NUESTRO I DESFILE DE MODA FLAMENCA ‹ Blog de Aire Vaquero - […] La prensa local de Cuéllar (Segovia), se hizo eco de nuestro evento: http://cuellar7.com/iscar-se-viste-de-flamenca-por-la-esclerosis-multiple/52292/ […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.