web analytics

Iván Gómez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Carbonero el Mayor

Iván Gómez con Tudanca y Aceves.

El portavoz socialista en la Corporación de Carbonero el Mayor, Iván Gómez, será el candidato del PSOE e independientes a la alcaldía de esta localidad. Gómez afronta las próximas elecciones con mucha ilusión y con el objetivo de formar un gobierno cercano a sus vecinos, así como con la capacidad de trabajo que requiere un pueblo como Carbonero el Mayor ante lo que califica de desidia del actual gobierno de María Ángeles García.

En este sentido ha sido muy crítico con la gestión municipal, de la actual alcaldesa, señalando que «ha sido nula, inexistente, se ha limitado a cobrar la nómina a fin de mes». Gómez afirma que ha utilizado el ayuntamiento como trampolín a la política regional, aunque en esta sus aportaciones tampoco han sido resolutivas, ya que no ha llevado ninguna iniciativa a las Cortes en los 4 años además de frenar la instalación de la unidad de radioterapia en Segovia.

Asimismo señala que «el pueblo está sucio y desatendido, las instalaciones y edificios municipales obsoletos, rotos y poco funcionales, y las pocas iniciativas que han tenido, como el asfaltado del adoquinado, calles nuevas a falta de acometidas de gas…, han sido de una nefasta gestión y con derroche económico». Carbonero se ha ido “parcheando” según esquivaba la crítica vecinal, más preocupados por la pérdida de votos que por llevar a cabo una correcta gestión, señala el líder local de los socialistas.

Por ello afirma que el ayuntamiento de Carbonero necesita «un equipo de gobierno que atienda las necesidades vecinales, que escuche de manera cercana y eficaz las propuestas de sus vecinos», ya que «vivimos en un municipio lo suficientemente importante como para desviar nuestra dedicación a otros menesteres o intereses personales como hace la actual alcaldesa», a la que acusa de no facilitar información en muchas ocasiones de los temas municipales.

Finalmente. señala que la candidatura de los socialistas estará formada por «un equipo de personas con dedicación a su pueblo», y que refleje todas las necesidades de todos los vecinos, formada en mayor parte por gente joven y con ganas de trabajar y luchar en beneficio de Carbonero el Mayor. Como por ejemplo, luchar por dotar al centro de salud de un servicio de ambulancia de 24 horas y un médico más durante el servicio de urgencias, para lo han decidido recoger firmas por Carbonero y comarca para llevar la iniciativa ante el Servicio público de salud.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.