web analytics

Izquierda Unida calienta la campaña

Montserrat Sanz, en el acto electoral del colegio de San Gil.

Montserrat Sanz, en el acto electoral del colegio de San Gil.

Cuando estamos a punto de entrar en la recta final de la campaña electoral, desde Izquierda Unida han elevado el tono de sus críticas a la gestión del Partido Popular. Lo hicieron en el mitin celebrado en el barrio de San Gil, un acto en el que denunciaron ante los vecinos, algo que han venido realizando a lo largo de los últimos cuatro años, la falta de información de los populares a los grupos de la oposición en esta legislatura, señalando que ha sido una gestión «nada transparente y poco democrática», la que ha llevado a cabo el Partido Popular.

Todo lo contrario de lo que figura en el programa de gobierno de Izquierda Unida. Su candidata a la alcaldía, Montserrat Sanz, hacía hincapié en que su gestión va a ser clara «transparente y participativa», con la figura de los Consejos Sectoriales y unos presupuestos participativos. Y como el mitin se desarrollaba en el colegio de San Gil , también manifestó ante sus vecinos: » me hubiera gustado que subiera el alcalde a ver las instalaciones del colegio» en lugar de criticarnos por interesarnos por los problemas  y la falta de mantenimiento de los colegios de la localidad».

Las críticas no acabaron ahí y en ese mismo tono, el hasta ahora portavoz municipal de IU en la Corporación , Miguel Ángel Gómez, rebatió ante los vecinos de este barrio la cifra hecha pública por el alcalde,( 36 millones de euros), que según sus afirmaciones, se han invertido en el municipio en su mandato. Miguel Ángel Gomez fue muy claro al respecto señalando: «esos 36 millones de euros no se ven por ningún sitio», pero es que no es que no los vea yo es que no los puede ver ningún ciudadano» porque no se han invertido.

El concejal de IU. Miguel Ángel Gomez, criticó duramente a los populares.

El concejal de IU. Miguel Ángel Gomez, criticó duramente a los populares.

Gómez se soltó la lengua en San Gil y dijó que «tenemos la gran suerte de que los Reyes Magos vienen a Cuéllar, no solo el  6 de Enero, sino también en cada campaña electoral», pero esta vez, afirmó el concejal de IU «Herrera y los del PP «no han traído nada solo han venido a plantar puerros y a decirnos que no hay paro en esta comarca», salvo que quieran hacernos creer que no hay paro «con sus contrataciones temporales con salarios de 480 euros».

Las críticas de Gómez no acabaron ahí y para terminar señalo ante los vecinos de San Gil que «tampoco han dado explicaciones de las inversiones que nos prometieron, ni sobre los casos de corrupción de las eólicas, la trama Gurtel o el caso del polígono de Portillo», que es para el concejal de IU «por donde se nos escapa el dinero necesario para el centro de salud, la guardería o el centro cultural, las inversiones que nos prometieron»…, Gómez dixit.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.