web analytics

Izquierda Unida y «el arreglo de las calles»

Imagen de la calle Segovia.

Izquierda Unida estrena presencia en la web con un nuevo blog «la plaza de la izquierda«, que pretende ser un foro de opinión de la izquierda local, y en el que se estrenan cuestionando el criterio empleado a la hora de priorizar las inversiones en el arreglo de las calles que se están llevando a cabo en el municipio. Unas obras que según IU se están realizando en un periodo relativamente corto de tiempo «debido a las prisas por tenerlo terminado para la exposición de las “Edades”.

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida consideran que estas inversiones son positivas pero «vemos mas coherente y justo para con los vecinos/as (que son los que pagan sus impuestos), que se acometan en función de las necesidades y estado en que se encuentran todas las calles del municipio». Y sin querer entrar en polémicas sobre cuales se tienen que arreglar o no, consideran que hay otras zonas que lo necesitan con mas urgencia al ser mucho mas transitadas.

Y ponen como ejemplo las calles Segovia, Santa Marina o la Plaza del Campo, que llevan demasiado tiempo en muy mal estado. Desde Izquierda Unida creen que «son muchas las que tienen que mejorar, pero en función del estado en que se encuentren y no por ser las mas transitadas por los turistas, pues al fin y al cabo las tenemos que utilizar todos los días». Y finalizan señalando que «conseguir que crezca el turismo y la buena impresión que los visitantes se lleven de nuestro pueblo no es cosa de unos meses, es un trabajo de todos los días».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.