web analytics

Javi Manso «Balotelli» a por todas en Ciudad Rodrigo

Javier Manso «Balotelli» ganó en  San Agustín de Guadalix y Carbonero el Mayor y finalista en el campeonato de España.

El recortador segoviano Javier Manso, “Balotelli”, participará este noche de sábado, (23.30 horas), en el concurso de Recortes carnavalero que se celebra en el marco de la celebración del Carnaval del Toro, de Ciudad Rodrigo. Este certamen ha pasado a denominarse “Campeón de campeones”, ya que va a reunir en la ciudad salmantina a 15 campeones, y el recortador de Narros de Cuéllar, que se ha estado preparando intensamente en el campo en estas últimas fechas, aborda «con mucha confianza» este primer gran concurso de la temporada.

Javi Manso saldrá «a por todas» esta noche carnavalera, y afronta el arranque de que esta temporada  convencido de que «este es su año». Y para hacerse con el título de campeón de campeones se las verá con  la flor y nata de los recortadores de la región, que suman entre todos esos 15 títulos en la pasada temporada. En la ciudad salmantina se van a dar cita:

Jonathan Estébanez ‘El Peta’ (campeón de Pamplona), Cristian Blanco, (Castellón),  Sergio García “Tororo” ,campeón de Alba de Tormes, Joel Rodríguez (San Sebastián de los Reyes) Jonathan Castaño, ( Peñafiel), Julián Gómez Carpio (campeón de España de Saltos), Manuel Gómez ( Paredes de Nava), David Ramírez ‘El Peque’ (Las Rozas), Óscar Bartolomé ‘Zamorano’ (Fuentelapeña), Raúl Arreal ‘Cepi’ (Castronuño), Cristian Moras, campeón de la Liga del Corte Puro, David Sánchez ( Salamanca), José Manuel González ‘Poca’ (Bilbao), y el recortador de La Seca, Eusebio Sacristán ‘Use’, campeón de España del 2016. Estos 15 campeones se las verán con toros de la ganaderia de Bellos Montes.

Salto espectacular de Balotelli.

*Entre paréntesis las plazas en la que se proclamaron campeones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.