web analytics

Javi Manso «Balotelli» en el Reto de Campeones de Ciudad Rodrigo

Javi Manso «Balotelli», en el certamen de Olmedo.

El recortador segoviano, Javi Manso «Balotelli», tiene esta jornada la primera de las citas de la temporada en el Reto de Campeones que se celebra en la localidad de Ciudad Rodrigo, en sus Carnavales del Toro. Y en este certamen de campeones se verá las caras los mejores de la temporada del 2017.

Rn el ruedo de la localidad salmantina, se van a dar cita el campeón de España del 2017, Eusebio Sacristán, los madrileños, David Ramírez “Peque” y Jonathan Estebanez “Peta” (Arganda del Rey), José M. González “Poca” (Vall de Uxó), el medinense Cristian Moras, Pablo Martín “Guindi” ( Pedraja de Portillo), Carlos Alonso “Chapas”, el madrileño Javier Pradanas, que ganó el concurso de Cuéllar, Alain Huerta “Periquito” (Benavente), Raul Arreal “Zepi” (Palencia), y el zamorano Santi Conde, además de los salmantinos Manuel GomezIvan el de Berta, y Felipe Martín “Pipe”.

Frente a ellos estará el recortador de Narros de Cuéllar, que se desplaza a Ciudad Rodrigo con mucha ilusión y muchas ganas de empezar la temporada consiguiendo la victoria en la tierra del toro. El concurso se celebra este sábado 10 de febrero a las 23.30 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.