web analytics

Javi Manso será finalista de Élite en Las Ventas

  • Foto: Jaime Lf Salto marca Balotelli

El recortador de Narros de Cuéllar, Javier Manso «Balotelli», consiguió este domingo el pase a la final del certamen Recortadores de Élite, después de una brillante actuación en la primera de las eliminatorias celebrada en la plaza de toros de Las Ventas, de Madrid. Balotelli no acusó la presión de pisar por primera vez el ruedo de la primera plaza del mundo, y consiguió el pase a la final de esta primera eliminatoria con unos cortes muy ajustados, marca de la casa,  y después una plaza para la gran final del certamen saltando de manera espectacular en todos los terrenos.

El de Narros de Cuéllar se clasifica de esta manera para  la siguiente eliminatoria, conjuntamente con , David Ramírez “Peque”(1º), José Manuel González “Poca» (2º), Javi Manso, que ocupó la tercera plaza, Dany Alonso,  Mika Romero, que pasan por este orden a la gran final del certamen que se celebrará el 11 de junio. La nota triste de la jornada fue la grave cogida sufrida por el medinense Jonathan Castaño que fue corneado de gravedad.

En la siguiente eliminatoria del día 4 de junio se jugarán el pase a la final Eusebio Sacristán «Use», de La Seca, Saúl Rivera de Peñausende (Zamora), Jonatan Estébanez “Peta” de Arganda del Rey, Alberto Cózar, de Yeste (Albacete), Paquito Murillo de Humanes (Madrid) Cristian Moras, de Medina del Campo, Rubén Monzón (Arganda del Rey) , César Grasa, de Mediana de Aragón (Zaragoza), Cristian Cortijo (Cabezuela), Sergio García “Tororo” de Morales de Toro, Simón Gómez de Museros (Valencia), y Dani Plata de Coria (Cáceres).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.