web analytics

Javi Olmos competirá por el título de Recortador de Oro en las Fallas

Javi Olmos competirá en el certamen del Recortador de Oro de Fallas.

El recortador segoviano Javi Olmos empezará fuerte la temporada del 2017 con su participación ya confirmada en el concurso del Recortador de Oro, de Valencia, que se celebrará el próximo 12 de marzo en el marco de la celebración de las fiestas de las Fallas de la capital valenciana. El de Fuentepelayo competirá por ese título del recortador de Oro, entre otros con el zamorano Dany Alonso, Pablo Martín «Güindi» de La Pedraja de Portillo , los medinenses Fran Leguiche  y Jonathan Castaño, y el vallisoletano Saul Rivera, que se verán las caras ante reses de la ganadería de El Torero, de Salvador Domecq.

Este certamen del Recortador de Oro es la antesala del Concurso Nacional de Recortes de las Fallas, que se celebrará el día 19 de marzo, en el que se va a dar cita los mejores recortadores del panorama nacional, con la destacada presencia de los recortadores de la Comunidad valenciana y en el que competirán también los recortadores de Castilla y León, Eusebio Sacristán «Use»de La Seca, el zamorano Dany Alonsoy José M. Medina Zorrillo, de Arévalo.

Carteles de los certámenes de Las Fallas.

El recortador de Fuentepelayo afronta con mucha ilusión el comienzo de esta temporada del 2017, plenamente recuperado ya del percance sufrido en Benavente en la temporada pasada, y dispuesto a volver por sus fueros en las competiciones de la liga del Corte Puro, y en los concursos del calendario nacional. Su primera oportunidad, la tendrá este 12 de marzo, para hacerse con el título de Recortador de Oro en tierras valencianas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.