web analytics

El nuevo alcalde de Mudrián, Javier Arranz, apuesta por recuperar la convivencia

Salón de plenos en el debate de la moción de censura.

El popular, Javier Arranz de Andrés, es el nuevo alcalde de Mudrián tras salir adelante la moción de censura presentada en contra de la hasta esta jornada alcaldesa y compañera del PP, Josefa Cocero. El nuevo regidor ha sumado los cuatro votos necesarios contado para ello con el apoyo de un concejal de su grupo y los 2 concejales del Partido Castellano, mientras que Cocero ha conservado el voto afín de uno de los suyos y del único concejal del PSOE, José María Gómez de Pablos.

El nuevo regidor se ha referido en su intervención a los argumentos en los que se ha basado la moción de censura, empezando por calificar la gestión de la exalcaldesa como nefasta. Y ha afirmado que sobre todo la moción se ha presentado por «una cuestión de convivencia», ya que en estos dos años se han tomado decisiones autoritarias que han causado gran malestar entre los vecinos, y se ha dificultado el acceso a los servicios que presta el ayuntamiento.

Arranz ha señalado además  que la relación con los trabajadores municipales ha sido pésima, y se ha dificultado y ocultado información a los propios concejales de la Corporación. «Se nos ha insultado, se nos ha negado el derecho a hablar y se ha intentado impedir el voto en los plenos municipales», ha señalado el nuevo regidor de Mudrián. Y ha finalizado su intervención invitando a todos a reflexionar y trabajar cuanto antes para restablecer cuanto antes la buena vecindad.

Por su parte la exalcaldesa, Josefa Cocero, ha realizado un resumen de su gestión en estos algo mas de dos años de gobierno, ha afirmado que se va ligera de equipaje, y que «todos nosotros perdemos con este equipo de gobierno», ya que ha señalado «lo tendrá bastante más negro al entrar por la puerta falsa en el gobierno municipal».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.