web analytics

Javier Herrero abre la temporada en Las Navas del Marqués

Javier Herrero en el festejo celebrado en Cuéllar el 31 de agosto de 2016.

El matador de toros cuellarano, Javier Herrero, se vestirá de luces por primera vez esta temporada el próximo día 9 de julio en la localidad abulense de Las Navas del Marques, donde encabeza el cartel de la primera corrida de toros de la feria en la que se van a lidiar toros de Alcurrucen, junto a dos jóvenes matadores de toros, David de Miranda y Miguel Ángel Silva, que tomaron la alternativa en el 2016.

El cuellarano se muestra muy entusiasmado ante este primer festejo de la temporada, después del largo proceso de recuperación de su lesión de menisco, y verse anunciado ante reses de una de las ganaderías triunfadoras de la pasada edición de la Feria de San Isidro, de Madrid. Además, Javier ha avanzado a cuellar7.com que esta contratado para el próximo 15 de agosto en la feria de la localidad burgalesa de Briviesca, (no está cerrado aún el cartel), con una corrida de Bañuelos.

La feria de las Navas del Marqués, organizada por el segoviano Rafael Ayuso, se completa con un Festival, con Novillos de Camponuevo , para matadores Javier Conde, David Luguillano y Rafael Ayuso y los novilleros Daniel Barbero y Sergio Díaz. Y una corrida mixta con reses de Mercedes Pérez Tabernero para los matadores Curro Díaz y Juan del Álamo y el novillero Ángel Tellez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.