web analytics

Javier Herrero comienza su temporada en el valle del terror

Javier Herrero comienza su temporada en Sotillo de la Adrada.

El torero cuellarano, Javier Herrero, se vestirá de luces por primera vez en esta temporada del 2018 el próximo día 27 de mayo en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, donde hará su primer paseíllo  junto a los diestros Oliva Soto y Esaú Fernández, frente a una muy seria corrida con reses del hierro de Mollalta, de procedencia Torrealta.

El matador de toros cuellarano, ausente en la feria de San Isidro, arranca su temporada con un serio compromiso en esta localidad del valle del Tiétar, enclavada en el denominado valle del terror, que se caracteriza por la seriedad de las corridas de toros que se lidian en sus plazas de toros. Y donde dicen que se curten los toreros a la espera de oportunidades en este complicado mundo del toro.

Ha sido en estas plazas de toros donde el cuellarano ha cimentado buena parte de su carrera, primero como novillero y después como matador, y de ahí su presencia en este cartel de toreros con ambición, que tienen muy pocas oportunidades y huecos en ferias mas importantes. Javier Herrero afronta en este 2018 su octava temporada como matador de toros con ilusiones renovadas, y entrenándose fuerte de cara a este primer compromiso de la temporada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.