web analytics

Javier Herrero «otra vez» fuera de los carteles de San Isidro

Javier Herrero ausente de los carteles de Madrid.

Conocidos ya los carteles de la feria de San Isidro, el matador de toros cuellarano, Javier Herrero, ha quedado fuera de la feria mas importante del mundo taurino. Un hecho que se repite, y que viene a demostrar la falta de oportunidades para abrirse camino en este complejo mundo del toro. Y sorprende aún mas viendo los carteles, donde podría haber tenido encaje en mas de uno el torero cuellarano.

Esta ausencia en los carteles de Madrid, hace que el matador de toros cuellarano tenga por delante una temporada difícil, como ha sido una constante en su carrera, donde su lucha y empeño personal han demostrado sobradamente sus deseos de triunfar, y por qué no, de ser figura del toreo.

Y estamos seguros que Javíer Herrero va a plantar cara  de nuevo a esta adversidad, y va a «echar la pata palante» con las miras puestas en torear a lo largo de la temporada en Las Ventas. En ese otro circuito, en las ferias de las pueblos, donde el que manda es el toro, es donde pasito a pasito el torero cuellarano ha forjado su carrera como matador de toros.

Pablo Atienza en un tentadero a campo abierto.

Quien si hará el paseillo en Las Ventas, es un joven novillero segoviano, Pablo Atienza, con familia cuellarana, que después del buen sabor de boca que dejó su presentación en Madrid, en el 2017, está anunciado en el cartel del 21 de mayo en el que hará el paseillo con Toñete y Alfonso Cadaval, frente a novillos del hierro del Conde de Mayalde.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.